Atempera

952 229 880

Facebook    Google+    Linkedin    Twitter

"No es preciso ceder, ni declarar la guerra, para poder llegar a ponerse de acuerdo"

Atempera Mediación

Mediación Sucesiones y Herencias

Atempera

 

Es frecuente que familias que se encuentran en situación de reparto de una herencia, formen parte o no de una empresa familiar, tengan conflictos, tanto a la hora de distribuir los bienes, que a veces no han quedado claramente definidos en el testamento, como por la impugnación de dicho testamento, por disconformidad con el mismo etc. A veces las interpretaciones son diferentes en función de los intereses de cada uno, sin que necesariamente tenga que haber mala fe por ninguna de las partes.

 

Son conflictos en los que las emociones afloran de una forma especial, toda vez que generalmente surgen en un contexto de duelo, a lo que se une el conflicto que se puede generar entre los familiares o allegados, cuando sienten que no le son reconocidos los derechos que creen corresponderles, o bien se sienten usurpados en los mismos.

 

Son conflictos que generalmente conllevan el consecuente deterioro de las relaciones familiares. Al igual que en cualquier tipo de conflicto, la Mediación permite acercar posiciones para que se apropien del mismo y puedan trabajar en su resolución.

 

Atempera Mediación y Gestión de Conflictos

 


Plataforma de la Comisión Europea para la Resolución de Conflictos Online

 

Si tiene problemas con productos o servicios comprados o contratados online, puede utilizar esta plataforma para presentar una reclamación que resolverá un órgano independiente de resolución de litígios.

 

Comisión Europea

Equipo Profesional Atempera

Atempera

Elisa Santiago
Mediadora y Abogada
Coach y Practitioner PNL

elisasantiago@atempera.es

Atempera

Cristina Bornao
Mediadora y Coach
Licenciada en Derecho

cristinabornao@atempera.es

Atempera

Isabel Vivar
Mediadora
Licenciada en Derecho

isabelvivar@atempera.es


Información Legal Mediación


Atempera
Atempera
Atempera
SuHerencia.com